viernes, 11 de octubre de 2013

SEMANA 5 - Continuamos con Wright...y sección

Voy resumir todo lo del jueves y viernes en una sola entrada.

El jueves nos dijeron que debíamos volver a dibujar sobre papel negro basándonos de nuevo en Macdonald Wright, intentar dibujar transparencias, a la vez que un mundo que se pueda levantar del papel y en el que puedas meterte dentro. Probé dos cosas, primero di una primera capa de transparencias y la intenté difuminar lo máximo que pude con el trapo. Luego el volví a añadir como una maraña de líneas blancas para luego volverlas transparentes también, incluso repasándolas alguna en negro.

El viernes Pedro nos explicó que lo que teníamos que dibujar era como una sección de nuestro cuadro, es decir, imaginando que nuestra obra del jueves estaba situada sobra la cara de un cubo, el cual debíamos seccionar e intentar mirar desde otro punto de vista.
Ha sido un ejercicio bastante complicado, pero creo que he conseguido darle un poco de volumen a mi dibujo. Yo lo que he hecho ha sido situar mi cuadro del jueves sobre lo que sería el alzado de un cubo, y mirarlo desde el perfil derecho directamente sin seccionar.

Aquí mis dibujos:

JUEVES:



VIERNES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario